CAPÍTULO VIII. DE LAS MATRÍCULAS

        
 

Art. 18.- Todos los estudiantes al iniciar sus Carreras regulares obligatoriamente deberán matricularse en el Centro de Idiomas, sea en primer nivel o de acuerdo al nivel que le corresponda según los resultados de la prueba de ubicación.

Art. 19.- Los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Chimborazo podrán matricularse previa la presentación de la documentación respectiva esto es:

a. Copia de los documentos personales;

b. Pago de aranceles en el caso de arrastre o pérdida de nivel; y,

c. Copia del comprobante de matrícula que acredite ser estudiante de una de las Carreras regulares que oferta la UNACH. En caso de pérdida de nivel, el estudiante deberá cancelar los valores establecidos, de acuerdo al Reglamento de Aranceles respectivo.

Art. 20.- Los coordinadores de las Unidades de Apoyo realizaran los trámites correspondientes a fin de que los estudiantes de otras Instituciones de Educación Superior puedan acceder a la respectiva convalidación y/o acogerse a la prueba de suficiencia, que será receptado en el Centro de Idiomas en cada Unidad Académica.

 

ceacces.pngcedia.pngces.pngsenecyt.pngsni.pngsnna.png
Campus Norte "Edison Riera R." Campus "La Dolorosa" Campus Centro  Campus Guano 
Avda. Antonio José de Sucre, Km 1.5 Vía a Guano Avda. Eloy Alfaro y 10 de Agosto.  Duchicela 17-15 y Princesa Toa  Parroquia La Matriz, Barrio San Roque
Teléfonos: (593-3)3730880-ext.3000 Teléfonos: (593-3)3730910-ext.3001  Teléfonos: (593-3)3730880-ext.3500  vía a Asaco
Iniciar Sesión